La Felicidad Está en el Espíritu

Una vez que tenemos claro lo que es la felicidad y como conseguirla, vemos que todo se resume con la palabra espíritu, esa parte de nosotros que a la vez lo es todo, no hay más.

No existe la paz absoluta fuera del espíritu, y sin paz no hay felicidad. La paz es tranquilidad, vivir sin temores y sin preocupaciones. La paz es tener asegurada nuestra existencia pase lo que pase, y solo hay una cosa segura, el espíritu, ya que todo lo material es perecedero y, por tanto, no es seguro.

Es espíritu es eterno porque no tiene tiempo, y es infinito porque no tiene límites físicos. Por tanto, el espíritu simplemente es, y ese “es” a la vez significa “era” y “será”, pues siempre lo ha sido y siempre lo será, porque no existe el tiempo para el espíritu, es atemporal.

El espíritu es puro amor, por ello tiene todas las virtudes. Pero cuando se encarna, la forma humana solo dispone de unos porcentajes de estas, variando dichos porcentajes entre las diferentes personas.

De esta manera necesitamos ayudarnos los unos a los otros, poniendo así en práctica las virtudes de cada uno, o lo que es lo mismo, el amor, siendo la práctica del amor la función de la vida terrenal.

La felicidad es el amor eterno, y el amor eterno es el espíritu, por ello la felicidad es el espíritu.

FELICIDAD  =  AMOR  =  ESPÍRITU

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existe el Tiempo Más Allá de la Materia?

La Red

No Hay Condena Divina