La Red


Existe una red que une a todas las personas entre sí. Sus hilos son finos y frágiles como los de una telaraña, por lo que es fácil que pasen desapercibidos. Incluso se rompen en muchas ocasiones, pero no es problema porque siempre hay gente para repararlos. 

Esta red nos une para que podamos realizar nuestra misión de vida los unos con los otros, pues entre todos nos complementamos. De esta manera, el amor fluye a través de sus hilos. 

La red es ante todo felicidad, porque es lo que sentimos cuando participamos en ella. También es humildad entre sus miembros, la cual elimina las emociones reprimidas de estos, es decir, acaba con las manías y los malos pensamientos. Es socializar usando la inteligencia para evitar toda negatividad, tanto en las conversaciones como en las acciones, y dedicarla a la ayuda emocional de los demás. 

Cuando las personas de la red despiertan y comienzan a realizar su misión con éxito, estas toman el control de sus vidas, antes controladas por circunstancias externas. En ese momento pierden el miedo, los temores, las preocupaciones... y empiezan a vivir como espíritu eterno y libre que son. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existe el Tiempo Más Allá de la Materia?

No Hay Condena Divina