Usa Tus Poderes


Como bien sabemos, todas venimos a este mundo con una serie de virtudes y defectos incorporados de “fábrica”. En lo referente a nuestras virtudes, somos los mejores para las tareas afines a estas y, por el contrario, en lo que concierne a nuestros defectos, somos los peores en las labores relacionadas con estos.

Y este hecho, que todos conocemos muy bien pero no le damos importancia, es la mayor maravilla del ser humano, porque nos posibilita especializarnos en infinidad de campos diferentes. Las capacidades de la humanidad como colectivo son infinitas debido precisamente a esta cualidad.

Por tal motivo, las personas tienen habilidades y gustos para todo, siendo por ello que tenemos diferentes personalidades. Tal es la variedad que no existen dos seres humanos iguales, y no solo hablamos de la población actual, sino de la suma de todas las personas que han existido desde los albores de la historia hasta ahora, más todos los humanos que existirán en el futuro. Es decir, millones de millones de personas y ninguna igual.

Como vemos, la humanidad está diseñada para que cada individuo ocupe su puesto correspondiente en la sociedad, y siempre este puesto debe ser acorde a sus virtudes. De esa manera se garantiza no solo la mejor eficiencia en el trabajo desempeñado, si no también la mayor satisfacción en su realización, logrando que la persona se encuentre realizada, contribuyendo así a la felicidad.

Y estas habilidades o poderes de cada uno de nosotros son las que conforman nuestra misión de vida, que tan importante es llevar a cabo para poder ser felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existe el Tiempo Más Allá de la Materia?

La Red

No Hay Condena Divina